Viajar a Copacabana en Brasil


Una de las playas más famosas del mundo es la de Copacabana en Brasil, de hecho, cuando se piensa en Copacabana siempre vienen imágenes de esa playa repleta de gente disfrutando del buen tiempo y de los deportes acuáticos. Pero la ciudad es mucho más que su playa aunque sea lo que más se conoce de la misma y por más que la ciudad se hiciera famosa precisamente gracias a un hotel lujoso que estaba en la zona de la playa y al que acudían celebrities de todo el mundo.

Poco a poco se comenzaron a construir varias urbanizaciones para así conseguir una gran ciudad con mucho que ofrecer a todos los niveles. Después llegó un pequeño bajón que hizo que a los alrededores se construyeran favelas y muchas prostitutas comenzaran a trabajar en la zona de la playa, pero desde hace unos años es nuevamente todo glamour y el lugar ideal para pasar unas vacaciones, ya sea en familia, en pareja o en soledad.

Actualmente,, en Copacabana puedes encontrar todo tipo de ofertas de turismo, especialmente todo lo relacionado con el ocio, la diversión, las actividades al aire libre y la gastronomía. Cuando llega la noche, la zona de la playa se llena de gente ya que hay muchos bares, restaurantes y pubs por la zona, y nada mejor que sentarse en una terraza para poder tomarte una caipirinha viendo todo el movimiento. Cuando llega el amanecer, la playa se convierte en un auténtico paraíso, así que sobre las 6 de la mañana merece la pena acercarse para poder disfrutar de la salida del sol.

En la playa de Copacabana puedes disfrutar también de un montón de actividades deportivas, como el voleibol playa, fútbol, surf, boogie boarding o el frescoball. Destacar que los domingos y festivos está cerrado el tráfico en toda la zona de la playa para que el que quiera pueda darse un paseo tranquilamente, ya sea a pie o en bicicleta, patines o haciendo algo de jogging.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *