Viajar a Cleveland

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cleveland es una ciudad de grandes parques verdes, animados barrios y edificios históricos que se asienta en la desembocadura del río Cuyahoga. Cuando llegan los turistas se sorprenden al descubrir un vibrante centro formado por diferentes barrios distribuidos en distritos con una acogedora atmósfera urbana. Es cierto que sus raíces son, sin duda, más prosaicas que las de Nueva York, Los Ángeles o Boston, pero Cleveland ha superado su pasado industrial.

El centro de la ciudad es el punto principal alrededor del cual se asienta el resto de la ciudad. En el centro de la zona del centro histórico está la plaza pública; esta es una plaza de estilo europeo formada por estatuas y fuentes. El lago, que se ha beneficiado de la remodelación de la zona, es el hogar del fantástico Rock and Roll Hall of Fame and Museum, que abrió sus puertas en 1995.


En el centro se encuentra también el estadio, donde los turistas podrán disfrutar de un buen partido de béisbol, el Cleveland Browns. Por la misma zona encontrarás el The Great Lakes Science Center y el Cleveland Clinic OMNIMAX Theater. Por el centro también se puede disfrutar de una estupenda y larga jornada de compras.


Los días cálidos del verano son ideales para disfrutar de los restaurantes al aire libre, aunque muchos turistas deciden comer en algunas de las bonitas zonas verdes de la ciudad. Durante el invierno la estampa más normal que encontrarán los visitantes será la de las calles nevadas, así que es el momento de realizar actividades más culturales como por ejemplo acudir a la ópera.

Estados Unidos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *