Viajar a Berkeley

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Berkeley posee la universidad más antigua de California. Está en el corazón de la ciudad, así que todo se forma alrededor de la ella. Pero eso no es todo lo que te puede ofrecer esta maravillosa ciudad si decides pasar unas agradables vacaciones. Si quieres realizar alguna actividad, puedes disfrutar de una agradable jornada de golf en Berkeley Hills.

Si decides moverte por la zona, encontrarás un anfiteatro de estilo griego al aire libre que tiene capacidad para aproximadamente 8.000 personas. Fue construido en 1903. Sproul Plaza es un centro de grandes músicos, donde los estudiantes realizan diferentes actividades. No te olvides de contratar alguna de las excursiones más entretenidas que encontrarás por Bekeley: la de la fábrica de los sopladores de vidrio, y la de chocolate.

Muchos eligen Berkeley por todos los lugares que pueden visitar durante el día y porque si quieren disfrutar de una buena noche de marcha, solo deben acercarse a San Francisco que se encuentra a 25 minutos. El puerto deportivo es la zona perfecta para darse una agradable vuelta. Puedes visitar sus jardines y su parque acuático, aunque los más deportistas deben hacer una visita obligada a Indian Rock Park donde encontrarán una gran roca para escalar.

Berkeley tiene un legado arquitectónico muy importante formado por unos hermosos edificios. Probablemente uno de los más importantes es la primera iglesia de Christ Scientist. Fue construida en 1910. También está el Julia Morgan Center for the Arts and the Berkeley Repertory Theater que es en realidad el registro nacional de lugares históricos.

Estados Unidos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *