Viajar a Baltimore


Baltimore es una ciudad que está en el estado de Maryland, a unos 60 kilómetros de Washington DC y es uno de los puertos marinos más grandes de la costa este de Estados Unidos. Un lugar que está plagado de historia y en el que encontrarás muchísimos atractivos y todo tipo de turismo.

También se la conoce como “la ciudad del encanto”, y es que es una de las ciudades más antiguas de todo el país, teniendo una gran cantidad de barrios y muchos de ellos dedicados a diferentes etnias, lo que los hace muy pintorescos y muy especiales cada uno de ellos. Toma nota de esta información si vas a viajar a Baltimore:

Qué ver: La zona portuaria es la que más entretenimiento tiene y allí puedes encontrar una gran cantidad de museos, centros comerciales, tiendas, hoteles, bares y restaurantes. En esta zona encontrarás el Museo Infantil Port Discovery, el Acuario Nacional o el Centro de Ciencias de Maryland. En Fells Point encontrarás antiguos mercados en los que puedes comprar todo tipo de productos frescos y tradicionales.

Compras: Los mejores centros comerciales son el Towson Town Center Mall y el White Marsh Mall, que están en la zona norte y en los que puedes encontrar absolutamente de todo. Hay muchos más centros repartidos por toda la ciudad. La zona del puerto también es muy interesante para comprar, especialmente souvenirs y artículos tradicionales.

Transporte: El medio que más se utiliza es el tren ya que hay muy buenas conexiones y te llevan a cualquier punto en poco tiempo. La Penn Station es la 8ª del país en lo que a afluencia de pasajeros se refiere. El aeropuerto está a una media horita del centro.

Estados Unidos, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *