Viajar a Alberta


Alberta es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Sus tierras se encuentran enriquecidas por inmensos espacios abiertos y espectaculares puestas de sol. La provincia es famosa por los conocidos picos de las gloriosas Rocky Mountains y la belleza de sus parques, sin olvidarnos del primer parque nacional de Canadá, Banff.

En contra de lo que muchos creen, Alberta también cuenta con vastas llanuras, pero es en las Rocky Mountains donde los visitantes encuentran mucha más diversión. Se puede conducir por la ruta Icefields Parkway. También se puede practicar senderismo a través de los parques arbolados inmensos. Te sorprenderán, por esta misma área montañosa, los lagos que encontrarás. Las imágenes que recojas con tu cámara serán dignas de una gran postal.


No debes olvidarte de visitar el conocido como museo de historia, Fort Edmonton Park. En él, descubrirás aquella Alberta poblada por los buscadores que se volvían locos buscando continuamente oro, haya por el 1897. También aprenderás más sobre el descubrimiento del petróleo al sur de Edmonton en 1947, que aseguró a la ciudad su futuro, convirtiéndola en una de las áreas metropolitanas con un mayor crecimiento de Canadá.


Edmonton, se merece una gran visita. Si decides visitarlo durante el mes de julio, podrás disfrutar de diferentes actividades que se realizan por la zona, como por ejemplo algunas ferias y conciertos. Edmonton organiza diferentes eventos en los que se reviven los días de la fiebre del oro. Descubre todo lo que puedes de este “natural” destino, ya que Alberta es un lugar inolvidable.

Canadá,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *