Vacaciones sin compañía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Te gusta pasar tus vacaciones solo o en compañía? Aunque no lo creas, existen personas que están deseando que lleguen sus vacaciones para pasar unos días en la más completa soledad. Algunos simplemente quieren un respiro de su agitada vida profesional y personal, mientras que otros necesitan tiempo para pensar en sus cosas. Cuando decidimos viajar solos, debemos tener en cuantos algunos consejos que nos pueden venir de maravilla.

Lo primero que tenemos que hacer es decidir el destino. Si quieres disfrutar del sol, el mar y la arena existen algunos lugares que no te debes perder como por ejemplo: la playa de Copacabana (Brasil), la isla Phi Phi (Tailandia) y Goa (India). Muchos de los viajeros solitarios que deciden recorrer el mundo, optan por la realización de un crucero. Si viajas solo porque no tienes pareja, mira los paquetes vacacionales que ofrecen muchas agencias y que están especialmente pensados para solteros.

Un destino muy habitual para todos aquellos que deciden viajar sin compañía es Estados Unidos. Algunos de los mejores destinos en el país son: California, Arizona y Texas. Algunos destinos están especialmente pensados para aquellos que quieren descansar y disfrutar de increíbles spa. Elige lugares como Kerala (India), Bangkok (Tailandia), Taipéi (Taiwán) y Bali (Indonesia).

Si lo que buscas es un destino con un montón de cosas para ver elige Italia, Suiza, Australia y Egipto. Si lo que quieres es olvidarte de todo completamente, puedes elegir algún pequeño pueblo. Por ejemplo puedes visitar algún pequeño pueblo de Galicia (España) o algún recóndito lugar de Francia. Disfruta de tu viaje, aunque sea sin compañía.

Viajes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *