Vacaciones en Negril, Jamaica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En algunas ocasiones hemos hablado de algunos de los atractivos que puedes encontrar en Jamaica, uno de los muchos países del Caribe en el que te encontrarás con unos cuantos paraísos. Hoy me gustaría escribir sobre Negril, una de las localidades más bonitas que hay en este país, gracias en parte a sus espectaculares acantilados, a sus playas de arena blanca y a sus aguas cristalinas. Miles de turistas visitan Negril cada año, llegados de todo el mundo pero muy especialmente de Estados Unidos y de Europa.

Esta ciudad se comenzó a desarrollar con vistas a convertirse en punto turístico en los años 70, cuando se construyeron varias carreteras y un par de pequeños aeropuertos para poder ofrecer comodidades de transporte a cualquier visitante. También se comenzaron a construir muchos hoteles y resorts de lujo junto a las playas, consiguiendo así poder tener una vista paradisíaca desde cualquiera de ellos. Negril está en la costa occidental del país, que es precisamente la que tiene las mejores playas.


Frente a la costa de Negril hay un arrecife de coral de gran tamaño que está protegido como cualquier ecosistema marino de gran valor. La más famosa de todas las playas de Negril es la conocida como la Playa de las 7 Millas, que va desde el Río Negril hasta Rutland Point, que en realidad son unas 4 millas pero que le pusieron el nombre con más para que pareciera más importante, aunque sin duda gracias a su belleza lo es. En la zona de Bloody Bay se puede hacer nudismo.

Su población es multirracial, con lo que la mezcla de culturas es espectacular a cada paso. En toda la ciudad hay un ambiente muy tranquilo y relajado, así que es perfecto si buscas combinar playas con turismo pero de forma tranquila.

Caribe, Jamaica,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *