Vacaciones de aventura en Estados Unidos


Todos buscamos, alguna vez, realizar un viaje de aventura. Este tipo de vacaciones nos ayudan a sacar ese lado más salvaje, que normalmente se encuentra guardado en el cajón de la oficina. Uno de los mejores países en los que se pueden vivir más aventuras en Estados Unidos. Eso sí, hay que tener en cuenta que la definición de la aventura varía para todos nosotros.

Para algunos, la aventura se encuentra en ser capaz de relajarse mediante la meditación, para otros, se centra en la descarga de adrenalina. Uno de los lugares por excelencia de aventura en Estados Unidos es Grand Canyon, Arizona. Se puede realizar rafting o simplemente moverse por el río en una barca mientras se escuchan historias sobre la zona. La belleza del Cañón hace que uno desee recorrerlo practicando parapente.

Otro lugar para vivir más de una aventura es Hawái. El buceo puede convertirse en una experiencia irrepetible. Aunque hay más de un centenar de islas de Hawái, las más visitadas para el buceo son Kauai, Oahu, Ni’ihau, Lanai, Maui, Molokai y Kahoolawe. Evita las islas de Ni’ihau, Molokai y Lanai, si eres principiante. La vida marina en Hawái es una de las más bellas de todo el mundo.

Otra zona para visitar es Panamericana. Viajar a través de 14 países y 2 continentes parece una aventura irrepetible, ¿no? Si esta idea te interesa, es posible que desees hacer un viaje por carretera a través de la Carretera Panamericana, que comienza en Alaska y termina en la parte sur del continente sudamericano. No es una sola carretera, como tal, sino una red de carreteras que es conocida a nivel internacional como el camino más largo transitable del mundo.

Estados Unidos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *