Turismo en Uruguay


Muchas son las cosas que debes saber antes de visitar un país, no solo lugares de interés que quieres visitar sino también un par de cositas que está bien que sepas para ir con la mayor información posible. En esta ocasión te traigo unos cuantos datos sobre Uruguay que seguro que te son de gran utilidad cuando vayas a viajar a tan bonito país, especialmente para que conozcas sus lugares más interesantes. Es el segundo país más pequeño de América del Sur, tiene varias islas y sus temperaturas son templadas, aunque en verano suelen ser mucho más cálidas.

En Uruguay hay una gran cantidad de destinos turísticos, así que si lo que quieres es conocer lo más importante del país necesitarás al menos dos semanitas para poder ir con tranquilidad y desplazarte de una ciudad a otra sin prisas. Si vas a viajar a Uruguay hay lugares imprescindibles de visitar como Punta del Este, Montevideo, Salto, Rocha, Lavalleja o Colonia del Sacramento.

En Punta del Este tienes un balneario paradisíaco al aire libre. Playas enormes, hoteles, casinos y muchísimas actividades que puedes realizar al aire libre. Es el lugar más frecuentado por todos los turistas que visitan Uruguay, aunque también hay muchos que eligen otros sitios de la costa como Piriapolis y Atlanta. Si eres más de ciudad que de playa, te recomiendo por supuesto Montevideo, capital del país y que es una moderna y encantadora ciudad que tiene una gran diversidad cultural que combina maravillosamente con las muchas playas que también tiene.

Otra de las ciudades recomendadas, Colonia del Sacramento, es un lugar muy tranquilo en el que descubrirás maravillas de la arquitectura y monumentos de la época colonial, muchos de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad. Si vas a viajar a Uruguay prepara bien tu pasaporte y llévate una copia por si lo pierdes para que no te sea muy complicado conseguir otro.

Uruguay,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *