Sol Meliá abre su primer hotel en Estados Unidos


La cadena hotelera española Sol Meliá ha anunciado la apertura de su primer hotel en octubre en EE.UU. La conocida marca, que tiene una fuerte presencia en España y Sudamérica, ha explicado que la apertura de su Atlanta Sol Meliá es todo un “hito” para la compañía. Según las cifras que se han hecho públicas, la compañía ha invertido 35 millones de dólares en rehabilitar el anteriormente conocido como Renaissance Atlanta Hotel Downtown. Con esta gran reforma, el hotel ha sido adaptado a la apariencia del resto de hoteles Meliá.

También, se le han incluido nuevas instalaciones como por ejemplo, una piscina cubierta con unas espectaculares vistas y un gran gimnasio especialmente pensado para todos aquellos que quieren mantener su forma física. Después de terminar con todas las obras, todavía no se sabe si el hotel será un cuatro estrellas o llegará a tener cinco. La expansión de Sol Meliá en EE.UU. le hace ponerse en igualdad de condiciones con otra cadena española que dio el salto “americano” hace ya algún tiempo: NH Hoteles.

En la actualidad, NH opera en Nueva York con su Jolly Madison Square. Ambas cadenas se han expandido desde España “construyéndose” una presencia muy significativa en América del Sur y América Central. Sol Meliá incluye marcas como Gran Meliá Hotels & Resorts, Meliá Hotels and Resorts, Sol Hoteles, TRYP Hoteles, y ME by Meliá.

Antes de elegir su primer destino americano, la compañía realizó un gran estudio para saber cuál era la ciudad que mejor cumpliría sus expectativas. Atlanta fue la elegida, principalmente por la gran cantidad visitantes internacionales que recibe de forma anual.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *