SniqueAway: viajes exclusivos con los comentarios de TripAdvisor


TripAdvisor, propiedad de Smarter Travel Media, ha lanzado su propio sitio de venta-flash, siguiendo los pasos de Kayak y Travelocity. SniqueAway, así es como se llama la Web, promete combinar la exclusividad de una reserva completamente exclusiva con los comentarios originarios de TripAdvisor. Los comentarios de los clientes se verán al lado de las reservas durante un tiempo limitado. Sólo las personas que se registren en la Web, tendrán acceso directo a estos comentarios y opiniones.

Al igual que en otros sitios de pago, la inscripción sólo se puede realizar mediante la invitación de otro de los miembros. Todos aquellos que consigan que sus amigos se inscriban en la Web, posteriormente recibirán 25$ (unos 20€) que serán descontados en su próxima reserva. TripAdvisor admite que este lanzamiento se ha producido un poco tarde debido a que otros sitios como American Express, Travelocity y Kayak ya lanzaron a principio de este año sus sitios online.

Massimo De Nadai, gerente general de Smarter Travel Media, ha explicado que este tiempo de espera les ha servido para ver y aprender cómo se mueven sus competidores directos en el mercado. De esta manera, cree que ellos juegan con ventaja y que puede salir ganadores en este juego. Los sitios que aparecen en la Web son alojamientos exclusivos que tienen excelentes descuentos.

Gracias a las calificaciones de TripAdvisor, es probable que, SniqueAway se convierta en una fuente muy útil para la mayoría de los viajeros que quieren conseguir unas increíbles ofertas en lugares de ensueño con una completa guía de consejos. A principios de este año, una encuesta realizada por Ypartnership sugirió que las ventas flash han ido ganando rápidamente una gran popularidad, especialmente en los hogares con altos ingresos.

Viajes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *