Sitios que ver en Katmandú


Unos pocos días no te servirán para explorar la vibrante ciudad de Katmandú pero si no tienes demasiado tiempo recuerda que no te puedes perder:

– Vuelo sobre el Everest
Ningún viaje al Nepal está completo sin un vuelo de montaña. Debes levantarte temprano para realizarlo y no ten en cuenta que no es una actividad demasiado barata. Los aviones que realizan este vuelo son de 21 plazas así que es mejor que reserves y no te presentes sin nada. Es posible que te permitan pasar en la cabina de mando para ver mejor las vistas panorámicas más impresionantes. El precio de la hora de vuelo es de 175$.

– Bhaktapur Durbar Square
Es una de las tres plazas principales del palacio del valle de Katmandú. Rodeado de arquitectura tradicional, la plaza no es sólo un centro turístico, sino un lugar de encuentro para los habitantes locales. Es también el hogar de la diosa Kumari. La plaza también cuenta con el Golden Gate, el palacio de 55 ventanas y una estatua del rey Bhupatindra Malla. Otra plaza de las que no debes olvidarte es Patan Durbar.

– Estupa Boudhanath
Puedes estar cerca del centro de Katmandú, pero la vida en la Estupa Boudhanath funciona a un ritmo más tranquilo. Este es el centro neurálgico de los budistas de Nepal. Verás muchos monjes que viven con tranquilidad y que reciben amablemente a los turistas. Las tiendas de los alrededores venden una gran variedad de joyas tradicionales tibetanas, así como piezas locales hechas a mano, ropa y recuerdos. Los regalos son generalmente más caros que en el principal distrito comercial de Thamel, así que tendrás que regatear.

Viajes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *