Una pulsera turística para visitar la Ribera del Duero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ribera Friendly
¿Has visitado en alguna ocasión la Ribera del Duero? ¡Pues ya es hora de que lo hagas! Ahora, además, lo tienes mucho más fácil gracias a la Ribera Friendly, una pulsera turística que aporta ventajas a los viajeros que quieran visitar esta hermosa zona.

Por tan solo 5 euros, la pulsera permite el acceso gratuito a algunos museos y otros puntos de interés de la zona, además de descuentos en visitas a bodegas, compra de vinos, consumiciones en restaurantes, cafés, copas, y alojamientos en Peñafiel y alrededores. ¿Quieres saber más acerca de la pulsera Ribera Friendly? ¡Pues atento!

Las ventajas de la pulsera

Así, la Ribera Friendly, que tiene una validez de un año, permite el acceso gratuito al Museo comarcal de Arte Sacro de Peñafiel, al Aula Arqueológica de Pintia, a Cosovisión y a la Casa Museo de la Ribera. Por si esto fuera poco, proporciona un descuento del 50% en la visita al Castillo de Peñafiel y el Museo Provincial del Vino.

Ribera Friendly1
Además, mostrando la pulsera se pueden conseguir algunos descuentos y ventajas en las tapas de bares y restaurantes de Valbuena de Duero y San Bernardo, Peñafiel, Pesquera de Duero o Curiel de Duero; y un precio especial en las visitas a las bodegas de la zona y descuento en el caso de comprar vino en ellas, entre otras muchas ventajas. Lo mejor de todo es que también te puedes acoger a descuentos en hoteles de hasta del 10%.

Merece la pena

La pulsera Ribera Friendly es, desde luego, una opción magnífica para los amantes del enoturismo, ya que con el descuento en la visita al Castillo de Peñafiel y su Museo del Vino ya se amortiza el coste. Junto con la pulsera, en marcha desde el pasado año, se entrega una guía donde se especifican los diferentes descuentos que ofrecen las empresas e instituciones participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *