Relax y playas en Alabama


Alabama está en el sur de Estados Unidos y allí no solo hay un montón de ciudades y lugares interesantes sino que hay también un montón de playas preciosas en las que pasar todo día de relax. Entre ellas está la Costa del Golfo de Alabama, un lugar con muchísimo encanto que estoy segura que te cautivará en cuanto lo veas. Las playas que hay ahí se caracterizan por tener un oleaje muy suave, arena blanca y un agua cristalina espectacular que te permite ver el fondo del mar como si no hubiera nada entre la marea y tú.

Muy relajantes también son los balnearios Gulf Shores y Orange Beach, donde encontrarás el equilibrio perfecto entre las actividades recreativas y el descanso. En Gulf Shores hay playas blancas, mariscos buenísimos, campos de golf, actividades de pesca, parques temáticos y el histórico Fort Morgan, lugar donde fue la batalla de la Guerra Civil de Mobile Bay. Aquí se celebran también muchos eventos muy interesantes, como el Festival Nacional del Camarón, que se celebra en octubre mientras que en noviembre está el Festival Internacional del Cantautror Frank Brown, en donde varios compositores locales hacen sus presentaciones.

Por otro lado, en Orange Beach, situados a orillas del Golfo de México, tienes acceso a varias bahías interiores espectaculares, arroyos y muchísimos kilómetros de arena blanca sobre los que pasear, hacer deporte o simplemente tirarte a coger un poquito de sol. Tiene también actividades recreativas como pesca en alta mar, campo de golf y hasta un Museo del Mar que se remonta a la época de los indios y la de los primeros marineros que habitaron el lugar. Y es que Alabama es uno de los estados con mayor tradición marinera del país. Yo no he estado en concreto en ninguno de esos sitios, pero sí estuve bastante tiempo en Mobile y es una maravilla de ciudad y de mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *