Puerto Vallarta en México


Jornadas de aventura al aire libre, practicar golf o simplemente relajarse en las mejores playas y balnearios son algunas de las actividades que podrás realizar en Puerto Vallarta (México). No puedes dejar de darte un paseo por la zona centro donde encontrarás unas tiendas magníficas y unos restaurantes donde degustar la mejor gastronomía de la zona. Cruzando el puente peatonal más cercano a la bahía, llegarás a la playa de Los Muertos. Podrás ver a los pescadores en el pequeño muelle o caminar hacia el sur hasta las calas rocosas de la playa de las Conchas Chinas.


Si lo que te apetece es explorar las diferentes playas de la zona coge tu crema solar y dirígete hacia el norte. Tras una hora en coche llegarás a la playa de Rincón de Guayabitos, en la Bahía de Jaltemba. En el camino de regreso al sur, haz una parada en el pequeño pueblo de San Francisco, también conocido como San Pancho. Por la zona podrás alquilar un “taxi acuático” que te llevará a El Islote donde con suerte podrás divisar las ballenas del lugar.


Para una experiencia inolvidable contrata una expedición a caballo. Rancho Charro y Rancho Ojo de Agua tienen excursiones de día completo, donde incluyen visitas a los antiguos pueblos mineros de plata de Mascota y San Sebastián.

Puerto Vallarta es uno de los mejores destinos si lo que quieres es practicar golf. En el extremo sur de la Costalegre y Tamarindo podrás realizar cursos y luego relajarte en alguno de sus maravillosos balnearios. De vuelta a la ciudad no encontrarás muchos museos pero no puedes dejar de visitar su pequeño Museo Arqueológico (cerrado los domingos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *