La espectacular Playa Escondida en las Islas Marietas


Hay lugares que te enamoran en cuanto los ves, y eso es lo que me ha pasado con esta playa, una de las muchas maravillas naturales mexicanas y que desprende una magia increíble. Se trata de la Playa Escondida, una pequeña playa que está en las Islas Marietas, un pequeño archipiélago formado por dos pequeñas islas y dos islotes que están a poca distancia de Puerto Vallarta, uno de los destinos mexicanos más conocidos.

Los alrededores de esta playa son uno de los lugares más visitados por todos los turistas que están en la región, ya que una vez allí puedes escalar por las muchas rocas que la rodean. Bañarse en ella o acceder a su arena ya es otra cosa, ya que para poder hacerlo deberás pedir un permiso especial, algo lógico ya que si hubiera mucha afluencia se estropearía bastante el entorno y la propia playa.

Cómo visitarla

El gobierno mexicano permite que algunas compañías turísticas organicen tours para poder visitarla, pero se conceden muy pocos al año para poder conservar este paraíso en perfectas condiciones. Si vas a estar en la zona de Puerto Vallarta, merece la pena que intentes conseguir un tour que te permita visitarla, o al menos que te acerques a la zona para poder verla lo más cerca posible.

Islas Marietas

Lo más atractivo de estas islas son sus espectaculares playas, todas ellas grandes reclamos turísticos y que podrás visitar sin problemas, salvo en el caso de Playa Escondida. Estas islas e islotes se crearon de forma natural, lo que hace que el paisaje sea mucho más asombroso, siendo cualquiera de ellas una verdadera maravilla y mereciendo totalmente la pena el visitarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *