Primer hotel para emprendedores de Barcelona

Bestprices Diagonal
El próximo mes de abril Barcelona estrenará su primer hotel dedicado exclusivamente a los emprendedores. Ubicado en pleno distrito tecnológico de la ciudad (avenida Diagonal, 70), el Bestprice Diagonal se basa en “primar el lujo a buen precio y quitar servicios superficiales”.

El hotel ofrece un montón de recursos pensados para el joven empresario que visita la ciudad catalana para acudir a las muchas ferias internacionales que ésta acoge o para otras cuestiones profesionales. ¿Quieres saber en qué consisten? ¡Pues atento!

Habitaciones similares a un 4 o 5 estrellas

En el hotel Bestprice Diagonal ofrecen habitaciones similares a las de un 4 o 5 estrellas, que dan el máximo bienestar al cliente: una cama Deluxe, televisión y Wifi. Por el contrario, han quitado otros servicios superficiales que suben el precio del hotel y que un empresario no suele usar. Así, el nuevo hotel para emprendedores no tendrá ni spa, ni gimnasio, ni piscina. Y es que la gente que acude a la Ciudad Condal por negocios, el poco tiempo libre que tiene lo aprovecha para disfrutar de Barcelona. Además, tampoco contará con restaurante.

Bestprices Diagonal1

Servicios para emprendedores

Lo que sí que ofrece el Bestprice Diagonal es servicios útiles para el emprendedor, como su teatro-auditorio, con capacidad para unas 100 personas, que permite realizar eventos profesionales al estilo Silicon Valley. También cuenta con aulas y salas de trabajo muy diáfanas, perfectas para la organización de eventos profesionales, y ofrece la posibilidad de contratar enteramente el hotel para personalizarlo de acuerdo con los eventos de las empresas.

Ocupación garantizada

El nuevo hotel barcelonés cuenta con 32 habitaciones, que se reservan a partir de los 50 euros. Eso sí, ten en cuenta que sus cinco primeros meses en marcha ya tiene prácticamente la ocupación garantizada, ya que está teniendo muy buena acogida entre los congresistas internacionales.

España, Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *