Practicar esquí en Niseko


Si estás buscando un lugar en el que practicar esquí y quieres que este esté fuera de España, hoy te hablamos de un lugar conocido como el paraíso de los esquiadores: Niseko. Hasta 15 m. (49 pies) de nieve en polvo caen en la zona cada año. La estación de esquí, se encuentra situada frente al volcán inactivo Monte Yotei, (también conocido como Fuji Ezo por su parecido al monte Fuji). Niseko puede compararse tranquilamente con los grandes resorts europeos y americanos más conocidos del mundo.

Niseko United, tal y como es conocida la zona, en realidad combina tres zonas de esquí completamente separadas pero interrelacionadas: Gran Hirafu, Higashiyama y Kokusai Annupuri. En los últimos años se ha convertido en el refugio perfecto para los esquiadores de Australia y Nueva Zelanda. Muchos descubridores de la nueva zona, se están dedicando a comprar y desarrollar terrenos para comenzar con la construcción de hoteles y otros complejos en los que albergar al creciente número de turistas.

Recientemente ha experimentado un rápido aumento de visitantes de Hong Kong y Singapur. Niseko es el principal isla septentrional japonesa de Hokkaido, a unos 100 kilómetros (62 millas) al oeste de la capital, Sapporo. Se encuentra en el Monte Niseko Annupuri y forma parte del Niseko-Shakotan-Otaru Quasi National Park.

Los tres principales centros turísticos (Niseko Gran Hirafu con el complejo adjunto Hanazono, Higashiyama y Kokusai Annupuri) se distribuyen alrededor de la montaña de este a oeste. Kutchan, es una pequeña localidad que está considerada el acceso principal a la zona ya que posee una estación de tren.

Japón,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *