Practicar esquí en Furano


Furano es un clásico pueblo que se ha convertido en uno de los destinos para practicar esquí más importante de Japón. La zona cuenta con vistas espectaculares volcánicas y una cultura tradicional que te permitirá conocer mucho mejor como son sus gentes. El centro de esquí, está situado a 10 minutos de la ciudad. Desde hace tiempo lleva ha acogiendo diferentes eventos como las carreras de la Copa del Mundo FIS de Japón.

Dispone de un rápido teleférico que se instaló en 2002. La estación de esquí también ofrece unas vistas impresionantes sobre el valle de los volcanes humeantes Mt Tokachi y el Monte Asahi, el pico más alto de la isla de Hokkaido. El tamaño de Furano significa que hay mucho que hacer además de esquiar, incluyendo zonas de aguas termales, más de 100 bares y restaurantes y un festival anual de invierno.

Todos los que decidan pasar sus vacaciones por la zona, también podrán asistir a obras del teatro más tradicional japonés que se puedan imaginar y otro tipo de espectáculos culturales. Furano es famoso por crear la mayor escultura de nieve anualmente. La ciudad se encuentra en el centro geográfico de la isla norte de Japón de Hokkaido.

Para aprovechar al máximo el terreno y la visita de los turistas, Furano ofrece una serie de servicios gratuitos que pretende ser únicos en Japón, en los que expertos guías llevan a los visitantes a los mejores terrenos, así como les asesoran sobre la cultura y la historia de la zona y recomendar la mejores bares, restaurantes y baños termales.

Japón,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *