Playas en Marbella

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Por fin llega el veranito, el calor y las ganas de ir a la playa cada día van aumentando, especialmente si estás de vacaciones. En España tenemos multitud de playas espectaculares, ciudades con varias de ellas y costas con un montón de kilómetros de arena para poder relajarnos y disfrutar de las buenas temperaturas.

Hoy comenzaré con unos cuantos artículos para que conozcas las playas de España, y lo voy a hacer comenzando por Marbella, una de las ciudades más llamativas de la Costa del Sol y que está en la provincia de Málaga. Estas son algunas de las playas de Marbella y sus características:

Playa de Río Verde: Está en Puerto Banús y tiene una extensión de 900 metros, pequeñita pero encantadora. Su arena es dorada con grava y en ella puedes encontrar diversos servicios como parking, hamacas, sombrillas, WC y bares.

Playa de Puerto Banús: Está en el mismo puerto y es de arena fina y gris. Tiene hamacas, sombrisas, duchas, parada de autobuses, chiringuitos, restaurantes y en ella puedes practicar algunos deportes náuticos.

Playa de El Pinillo: mide 2.500 metros y es una playa urbana con arena gris que no es muy fina. Suele haber mucha gente y tiene parking, WC, sombrillas y hamacas. Es una playa muy tranquila con un oleaje moderado y en donde puedes alquilar diferentes equipos náuticos.

Playa de La Fontanilla: Es de arena dorada no muy fina y mide 900 metros. Tiene parking, hamacas, sombrillas, WC, bares y parada de autobús.

Playa de Nagülles: Está en el Marbella Club y tiene una extensión de 2.500 mts. Es de arena gris no muy fina y entre sus servicios hay parking, hamacas, sombrillas, kioscos y restaurantes.

Playa de los Monteros: Está en el Hotel Los Monteros y mide 2.000 mts. Es una playa urbana de arena gris no muy fina y que tiene Parking, bus, WC, hamacas, sombrillas, restaurantes y kioscos.

Playa de la Bajadilla: Es pequeñita, 700 mts, de arena gris y gruesa y siempre hay mucha gente. Tiene todo tipo de servicios, como bus, kioscos, hamacas, sombrillas, Parking, WC, alquileres náuticos, o restaurantes.

Playa de Guadalmina: Está cerca de la urbanización Guadalmina, mide 1.700 mts. y es de arena gris y gruesa. Hay parking y autobús.

Playa Artola-Cabo Pino: Mide 1.250 mts., es de arena dorada y fina y tiene zonas nudistas. Entre sus servicios puedes tener alquileres náuticos, parking, bus, WC, restaurantes, hamacas y sombrillas.

Playa de San Pedro de Alcántara: Tiene una extensión de 425 mts. y es de arena gris no muy fina. Tiene parking, alquileres náuticos, kioscos, sombrillas y hamacas, entre otros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *