Playas en Italia


Italia tiene un total de 8500 km [5345 millas] de costa y es uno de los principales destinos para pasar unas vacaciones en la playa. El problema es que muchas de sus playas son pequeñas, bastante rocosas o con muchos guijarros y se llenan enseguida con la gente que vive por la zona, especialmente los fines de semana.

Riviera de Liguria. Forma parte de la conocida Costa Azul. Al lado hay un sinfín de aldeas agrupadas en las bahías rodeadas de árboles revistiendo las colinas.


– La playa más cercana a Roma es la de Ostia, no es demasiado bonita, pero si te diriges hacia el suroeste entre Roma y Nápoles encontrarás dos playas mucho más bonitas. La primera se llama Terracina y la segunda Sperlonga. Esta tiene en la zona un balneario donde pasear con tranquilidad.


-En la parte norte de Italia una playa sólo para mujeres. La playa en cuestión se llama Riccione también conocida como la playa Rosa. Esta playa no es que sea para lesbianas, siempre ha sido utilizada como zona de escape para las mujeres más oprimidas. En la playa se pueden realizar cursos de cocina, manicura, etc.

-Islas del Adriático y el Mediterráneo. Algunas de las más bellas playas de Italia se puede encontrar en la zona del Adriático y las costas de Amalfi. En las islas como la de Sicilia, se pueden encontrar grandes playas de arena en la costa sur. Sin duda las mejores se encuentran en Cerdeña, muchas de ellas siguen siendo vírgenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *