Playas en Isla Canguro


En Australia puedes encontrar un montón de islas y playas donde no solo tomar el sol sino también hacer surf, uno de los deportes que más éxito tienen en este país. Al sur está Isla Canguro, una pequeña superficie de tan solo 155 kilómetros donde puedes ver acantilados, densos bosques, espectaculares dunas, humedales y playas, increíbles playas. Cualquier época del año es ideal para visitarla y disfrutar de sus casi desiertas playas y sus maravillas geológicas que hacen que el paisaje cambie de color según la zona de la isla en la que estés.

Como en casi todas las islas del mundo, Isla Canguro ofrece una gran variedad de playas en las que se puede hacer cualquier deporte acuático como el surf, la pesca submarina, buceo, natación o, si no te va la aventura, simplemente tumbarte al sol. Harina Barril Bay es una de sus playas, está cerca de American River y hay unas vistas maravillosas de toda la Costa Sur con sus lagos salados y dunas, en donde hay también una gran variedad de especies. En el norte de la isla están los acantilados más altos de la zona sur de Australia.

Una de las mejores playas para hacer surf es Pennington Bay, un lugar muy bueno también para la pesca y la natación aunque las grandes olas que se forman con el viento pueden llegar a ser peligrosas aunque tengas mucha experiencia, así que si vas a ella ten mucho cuidado. Otra a la que puedes, y deberías, ir es Vivonne Bay, que además está considerada una de las mejores playas de Australia.

Es ideal para caminar por ella y, por supuesto, para hacer deporte. Sus aguas color turquesa son casi las mejores del país para hacer surf y también para hacer pesca tanto desde el muelle como desde la propia playa o un barco. Está muy cerca del río Harriet.

Australia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *