Playas en Francia


Francia puede no ser un país gigantesco pero cuenta con maravillosas playas que no puedes dejar de visitar. El país cuenta con dos zonas principales de agua: la bañada por el Océano Atlántico y la parte del Mar Mediterráneo. Estos kilómetros de playas están llenos de encantadores pueblos pequeños y de grandes y bulliciosas ciudades. A continuación tienes un pequeño listado de algunas de las playas que no te debes perder en tus vacaciones por Francia:

– Saint Jean de Luz
Lo mejor de esta playa es su ubicación. Desde el pequeño pueblo podrás acceder en pocos minutos y fácilmente a España. Encontrarás tiendas, mercados y cafés en el pueblo que te permitirán descansar después de una larga jornada de playa.

– Villefranche sur Mer
A pocos minutos de Niza, esta playa es muy silenciosa gracias a que no van demasiados turistas. Encontrarás unas cuantas tiendas y cafés desde los que podrás ver las mansiones que hay por la zona.

– La Grande Motte
Esta playa te permitirá disfrutar de un montón de actividades acuáticas, aunque si lo prefieres también puedes contratar alguna excursión para conocer mejor la zona que está repleta de bonitos paisajes naturales. Está a poca distancia Languedoc capital de la ciudad de Montpellier. Esperfecta para llevar a los pequeños de lacas.

– Cap Ferret
Esta maravillosa península, cerca de Burdeos, te permitirá relajarte durante tus vacaciones. Puedes dedicarte simplemente a tomar el sol o a pescar con tranquilidad. La mayoría de los hoteles son de dos estrellas, pero hay un par de campamentos de lujo que te encantarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *