Playas de Santorini


Si hay un viaje que tengo muchísimas ganas de hacer, además de recorrerme Estados Unidos, es un crucero por las islas griegas. Paisajes espectaculares y unas playas de infarto que nada tienen que envidiar a las más paradisíacas que haya en el mundo. Precisamente este tipo de viaje es el que más éxito está teniendo entre los turistas europeos en los dos últimos años. Entre las muchas islas griegas que puedes encontrar está la de Santorini, de la que ya te hemos hablado con anterioridad, así que hoy le toca el turno a sus playas.

Entre las muchas playas de Santorini es imprescindible que visites las de Perissa, Kamari y Perivolos, todas ellas con muchísimo encanto y con algo que las hace verdaderamente especial. En la playa de Perissa encontrarás el mejor ambiente nocturno junto al mar, con un montón de restaurantes, bares y locales de ocio en los que además de disfrutar tomándote algo podrás hacerlo ante un paisaje realmente espectacular.

Cerquita de la de Perissa está la playa de Kamari, de hecho, están separadas únicamente por un pequeño saliente rocoso que es también precioso. Puedes ir de una a otra caminando o dando un paseíto en barco o taxi acuático, lo más recomendable para poder disfrutar de unas fantásticas vistas de toda la costa de Santorini. Al sur de Perissa está la playa de Perivolo, exactamente donde termina una empieza la otra. La de Perivolo es una de las mejores zonas para encontrar hotel, ya que es muy tranquila y se puede llegar fácilmente desde cualquier lugar. Además de estas tres playas, que son las principales y las más bonitas, puedes encontrar algunas más, como las de Vlyhada, BAxedes, Almira, Pori, Monolithos, Vlyhada, la Playa Roja o la Playa Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *