Playas de Phuket

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Phuket, en Tailandia, es uno de esos lugares maravillosos en los que todos deberíamos perdernos al menos una vez en la vida. Escenario de varias películas, como alguna de James Bond, lo que más destaca de este lugar son sus espectaculares playas y bahías, todas ellas de ensueño y cada una con diferentes características que las convierte en únicas.

Playas que pueden ser tanto de rocas como de suave arena blanca y que se recorren todo el litorial conformando un paisaje espectacular. Estas son algunas de las playas y bahías de Phuket:

Hat Mai Khao: Es la playa más larga y está rodeada de pinos. Entre noviembre y febrero verás a tortugas de mar gigantes yendo a la orilla para poder poner sus huevos.

Hat Nai Yang: Está en el Parque Nacional Sirinat, en medio de un bosque, lo que la convierte en el lugar perfecto para ir de picnic o a relajarse durante todo un día. Es muy buena también para bucear.

Hat Pansea y Hat Surin: Son dos calas muy pintorescas en donde hay corrientes submarinas un tanto peligrosas, así que ten mucho cuidado y no nades ahí a no ser que seas experto.

Hat Kamala: Fina arena blanca, ideal para pasar un tranquilo día de playa nadando sin ningún problema ni sobresalto.

Hat Patong: Es la más desarrollada, con un montón de zonas de ocio y recreo, compras y muchos lugares para practicar deporte. Una de las mejores zonas para la vida nocturna, donde encontrarás diversión en un entorno espectacular.

Hat Nai Han: Ideal para practicar windsurf, navegar y nadar.

Hat Rawai: Una espectacular y paradisíaca playa rodeada de palmeras.

Ao Chalong: Aquí encontrarás muchos restaurantes, en donde se sirve el mejor marisco de Phuket.

Ko Si Re: Es una pequeña isla, separada por el canal Ta Chin y donde está la zona de palmeras más grande de Phuket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *