Playas de Gran Canaria

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las Islas Canarias son el destino perfecto si buscas sol y playa, aunque también es cierto que no es esto lo único que tienen y que a nivel cultural, histórico y natural tienen también rincones espectaculares que puedes visitar. De todas formas, hoy me gustaría centrarme en las playas, en concreto en las que están en la isla de Gran Canaria, una de las tres que pertenecen a la provincia de Las Palmas.

En Gran Canaria te puedes encontrar más de 60 kilómetros de playa repartidas por varios puntos de la costa, que abarca unos 236 km. Gran variedad para que puedas elegir la que mejor se adapta a lo que estás buscando en tus vacaciones. A continuación te cuento algunas de las playas de Gran Canaria más importantes. Toma nota:

Las Canteras: Está en la capital, Las Palmas de Gran Canaria, y es una playa espectacular con un montón de servicios a tu alrededor y un gran paseo marítimo. Puedes surfear en ella. Está en pleno centro de la ciudad y también hay al lado, en el puerto, un gran Centro Comercial con un montón de tiendas, bares, restaurantes, cines y zonas de ocio.

Playa del Inglés: Una de las más famosas y concurridas de la isla y que llega hasta Maspalomas después de bordear un espectacular desierto de dunas que abarca casi toda la costa sur de la isla. Es un paraíso para la vista y el lugar ideal para pasar tus días de descanso.

– Si quieres una playa muy tranquilita y más familiar puedes ir a la playa de San Agustín, la de Amadores o una pequeñita que hay en el Puerto de Mogán.

– En toda la parte sur de la isla de Gran Canaria puedes encontrar un montón de pequeñas playas y calas en las que durante casi todo el año tienes el sol y el buen tiempo asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *