Nuevos hoteles Denizen

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La conocida cadena hotelera Hilton Hotels Corp., propiedad de Blackstone Group LP, ha dado estos días a conocer su nuevo proyecto, la creación de una nueva cadena hotelera llamada: Hoteles Denizen. Esta nueva cadena de hoteles pretende contar con huéspedes de todo el mundo con un alto nivel económico.

El tan esperado anuncio se produce en un momento en el que muchos hoteles y resorts de lujo se encuentran sumidos en una grave crisis debido a la reducción por parte de muchas empresas de gastos demasiados frívolos. Hilton, ha destacado de su nueva marca características como el diseño, el servicio excepcional y lo más importante ahora mismo, su precio tan asequible. El primer hotel Denizen tiene previsto abrir sus puertas en el año 2012 y su página web (denizenhotels.com) ya está funcionando, aunque no encontrarás todavía ningún detalle sobre los hoteles.


La famosa cadena hotelera ya está intentando adquirir terrenos para la construcción de los hoteles en zonas tan glamurosas como: Abu Dhabi, Austin, Hollywood (California), Beverly Hills (California), Buenos Aires, Cancún, Estambul, Jerusalén, Las Vegas, Londres, Los Cabos, Miami, Montreal, Mumbai, la ciudad de Nueva York, Ciudad de Panamá y Washington DC.

El presidente y director ejecutivo de los Hoteles Hilton, Christopher Nassetta, ha declarado:

A pesar de que nos encontramos en un desafiante momento macroeconómico, la creación de nuestros nuevos hoteles demuestra nuestro compromiso de seguir invirtiendo en nuestro crecimiento a largo plazo


Este es un año de mucho movimiento para los Hoteles Hilton. La empresa está en medio del traslado de su sede de California a Virginia del Norte. En enero ya lanzaron una nueva marca, Residencia2 Suites by Hilton, pensada para los más jóvenes, centrándose en un diseño y una decoración muy moderna.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *