Moon Dance Cliffs en Jamaica


Moon Dance Cliffs es un pequeño y cómodo hotel (se suele reservar con todo incluido), enclavado en los acantilados de Negril, en el extremo oeste de Jamaica. Se encuentra ubicado en cinco acres de extensión y tiene una curiosa forma de U. Está formado por dos edificios de dos plantas, con grandes columnas. En el interior de las instalaciones podrás encontrar diferentes tipos de alojamiento entre los que podrás elegir: habitaciones, suites y villas, todas ellas con vistas al Caribe.

Las habitaciones incluyen un jacuzzi en la terraza. Las villas son de diferentes tamaños, pueden estar formadas por: 5, 4 y 1 dormitorio con servicio de mayordomo 24 horas, vistas al mar, jacuzzi, jardín privado, minibar completo, terrazas en cada una de las habitaciones, televisión por cable, conexión para tu iPod, etc. Hay Wifi por todo el complejo.


No puedes dejar de comer en el Annie’s Restaurant, donde te ofrecerán una comida y una gran variedad de bebidas y cócteles con un servicio inigualable. Podrás comer al borde del acantilado, con unas impresionantes vistas panorámicas del Caribe y sus puestas de sol. Después de una buena comida puedes dirigirte al spa, donde podrás relajarte al máximo. El spa y el salón de belleza ofrecen a los huéspedes la oportunidad de mejorar sus vacaciones, con los tratamientos más exclusivos que te puedas imaginar, especialmente pensados para relajarse y ser mimados.


La especialidad del hotel son las bodas. En Moon Dance se personaliza cada boda. Podrás elegir la ceremonia que prefieras (elegante o casual), los colores protagonistas del evento, las flores, la música, el menú de la recepción, etc. Un coordinador de bodas personal se encargará de todo lo que quieras realizar ese día tan especial.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *