Manly Beach, la mejor playa de Sidney


Ya hemos hablado en otras ocasiones de los numerosos destinos paradisíacos que te puedes encontrar en Australia, país que combina a la perfección el turismo de playa con el de ciudad y que ofrece numerosas posibilidades para todo tipo de turistas. Hoy me gustaría escribir sobre Sidney, concretamente sobre una de las mejores playas que te puedes encontrar en esta maravillosa ciudad y que es además la capital del país. Las más famosas son las que están alejadas del centro, justo en la costa, y que dejan una visión fantástica de la bahía y esa parte de la ciudad.

Hay más de 50 playas en la ciudad, con lo que tienes una amplísima variedad para poder elegir las que mejor se adapten a tus gustos o necesidades. Habiendo tanta variedad es muy difícil poder decir cuáles son las más destacables, pero parece que nadie tiene ninguna duda sobre cuál es la mejor playa de la ciudad, y ésta es Manly Beach. Gracias a su fama es una de las más concurridas de la ciudad, y en sus alrededores puedes encontrar todo tipo de servicios como bares, restaurantes, tiendas y zonas de entretenimiento.


Todos los servicios que tiene hacen que Manly Beach sea una de las playas más completas de la ciudad, estando además muy bien comunicada con el resto de Sidney gracias a un ferry y a un servicio de autobuses muy eficiente y rápido. Es una playa infinita en la que hay hasta un centro comercial al aire libre en el que hay multitud de tiendas y bares. En esta zona encontrarás también un espectacular oceanario con varios espectáculos y con diferentes peces, especialmente los más típicos de la zona.

La zona es tan grande que casi podría decirse que Manly es un municipio independiente dentro de la ciudad, y de hecho se ha convertido en el lugar de residencia de muchas personas ya que no solo es una zona preciosa sino que también es una de las más baratas en lo que a pisos y casas se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *