Manafiafy Lodge y sus bungalows de lujo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Un nuevo resort de lujo acaba de abrir sus puertas en la costa sureste de Madagascar. Manafiafy Lodge se ha convertido en un lugar paradisiaco de ensueño en el que observar la naturaleza es una de las actividades que se tiene que hacer de forma obligada. El nombre del resort, lleva el nombre del pueblecito en el que está ubicado; Manafiafy. Este, es uno de los primeros pueblos pesqueros en los que en 1613 se establecieron los portugueses que llegaron a la zona.

La “natural” construcción, está formada por seis bungalows que se encuentran a unos metros del bosque y de la bahía. Manafiafy Lodge es muy respetuoso con la naturaleza y se alimenta de energía solar, además, cada una de las casitas han sido construidas con materiales locales como la madera, la piedra y la paja de Ravinala.


Podrás contratar diferentes actividades allí mismo, con las que no pararás ni un momento: excursión a la selva del litoral para ver a los lémures, observación de aves en los manglares y avistamiento de cetáceos. Cada una de las casitas, tiene una gran terraza privada con un pequeño porche decorado con unas hamacas desde las que se puede ver la puesta de sol en la bahía.

Con motivo de la reciente apertura del pequeño complejo, se están realizando diferentes ofertas para todos aquellos que quieran realizar un viaje a la zona. El precio por 5 noches, con todo incluido (comidas, aviones y traslados) está en torno a las 2400£. El lugar está gestionado por el inglés Edward Tucker Brown, que fue el creador del primer camping que se abrió en la zona.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *