Macdonald Marine Hotel & Spa


North Berwick en Escocia es, probablemente, el lugar perfecto para encontrar un hotel en el que olvidarse de todo durante las vacaciones. Allí se encuentra el idílico Macdonald Marine Hotel & Spa. Este hotel, cuenta con una gran fama internacional debido, principalmente a su spa.

Está situado a sólo 30 minutos en tren de Edimburgo, North Berwick está literalmente “al final de la línea”. Cuando el tren se detiene es porque el mar está ya justo delante de ti. Se encuentra rodeado de agua con una inmensa extensión de césped. Con todo ese terreno que tiene alrededor no te extrañes si finalmente te encuentras jugando al golf en pocas horas. El gran edificio de piedra, está formado por algunos torreones que recalcan su figura típica de construcción del siglo XIX.


Como te comentábamos, es el lugar perfecto para jugar al golf. Si no tienes ni idea, no te preocupes ya que podrás asistir a algunos de los variados cursos que tienen. Respecto al tema de las habitaciones, lo mejor es que si tu bolsillo te lo permite, reserves una suite en los pisos superiores. Estas habitaciones te permitirán disfrutar de las impresionantes panorámicas que sus grandes ventanales te ofrecen en directo.


Las suites son muy atractivos y están decoradas con una gran cantidad de madera, muebles de color amarillo y, por supuesto, esas esos ventanales de los que te hablábamos anteriormente. El balneario está situado en la planta baja y está decorado en tonos marrones oscuros, beige y azul con algunas influencias orientales. Hay una piscina cubierta, junto con un montón de salas de vapor.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *