Lugares que debes visitar en New Forest


Si nunca has visitado New Forest, no puedes perderte este lugar tan idílico que te permitirá relajarte al máximo durante tus vacaciones. A continuación tienes una serie de visitas que no debes dejar de realizar:

– En New Forest, los potros, caballos, burros, vacas y cerdos pueden pasear tranquilamente por las carreteras y sitios más transitados con total tranquilidad, así que puedes entretenerte viéndoles cruzar cualquier zona en la que te encuentres.

– La observación de los ciervos en celo se suele realizar en los meses de septiembre y octubre. Existen plataformas especiales de observación en Bolderwood, donde los gamos suelen acudir a pastar.


Rufus Stone. Visita el lugar donde un antiguo rey de Inglaterra encontró la muerte. Al parecer, un día de caza, una de las flechas se “escapó” y mató al soberano. Como podrás imaginar las teorías de conspiración han continuado con el paso de los años.

Blackwater Arboretum. Está ubicado Rhinefield Ornamental Drive y es el hogar de muchas especies de árboles nativos ingleses, así como de un gran número de variedades muy poco conocidas en el mundo. Podrás tocar, oler los diferentes árboles que componen este recinto.

Beaulieu Motor Museum. Este museo alberga una colección histórica de los primero vehículos de la marca Ford, incluido el Bluebird, que una vez fue el coche más rápido del planeta.


New Forest Museum. Este es el lugar perfecto para aprender a historia de la zona.

Buckler’s Hard. Hermoso pueblo que data del siglo XVIII, ubicado justo detrás de Beaulieu.

– Exbury Gardens. Disfruta de 200 acres de belleza natural. Hay un tren de vapor que puedes coger para explorar toda la zona. Echa un vistazo a la colección de rododendros, azaleas y camelias.

Viajes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *