Lugares preciosos para visitar en Francia

Lugares preciosos para visitar Francia
¿Todavía no has decidido dónde vas a ir de vacaciones? ¿Y a qué estás esperando? ¡Menos mal que en Vuela Viajes encontrarás toda la información necesaria para que encuentres el destino ideal para ti y tus acompañantes! De hecho, estamos seguros de que después de leer lo que te ofrecemos a continuación te entrarán unas ganas tremendas de viajar a Francia. Y es que el país vecino tiene mucho que ofrecer.

Hoy queremos qué descubras algunos de los más bellos lugares de toda Francia, entre los que se encuentran Normandía, la región de la Provenza y Costa Azul, la inolvidable París y la Ruta de los Castillos del Loira. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Normandía

En primer lugar queremos hablarte de Normandía, una región con mucho que contar gracias a su ubicación: se encuentra en las costas del canal de la Mancha, frente a las islas anglosajonas y junto a la desembocadura del río Sena. Conocido por ser el lugar donde desembarcaron las tropas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial. Normandía es un destino ideal para ir de vacaciones, pudiendo encontrar hermosas playas como la de Trouville o Deauville, los impresionantes acantilados de Étretat o el espectacular Mont Saint-Michel.

Lugares preciosos para visitar Normandia

Provenza y Costa Azul

Aunque cuando barajamos Francia como destino de vacaciones la mayoría solemos pensar en París, lo cierto es que este país tiene muchas cosas que ofrecernos, como la región Provenza-Alpes-Costa Azul, ubicada entre el litoral mediterráneo y los Alpes. En este lugar descubrirás diferentes tesoros: una gran diversidad de paisajes, riqueza natural y arquitectónica, una clima maravilloso, tradiciones y mucho arte. Lo mejor de esta región es que cuenta con los ingredientes necesarios para satisfacer a todo tipo de personas: rincones naturales de gran belleza, calas y playas paradisiacas, pueblos de lo más pintorescos, centros turísticos muy animados, relajantes montañas y colinas, bosques, viñedos… Eso sí, si hay una cosa que llama la atención de este lugar son sus increíbles campos de lavanda.

Lugares preciosos para visitar Provenza y Costa Azul

París

No podemos hablarte de los sitios más bellos de Francia sin mencionar París, la capital del amor. Se trata de uno de los destinos turísticos más visitados de Europa y del mundo, y ya no solo porque es la capital de Francia, sino porque es una ciudad repleta de arte, glamour y, sobre todo, belleza. Como puedes imaginar, París cuenta con un montón de atracciones turísticas que visitar (famosos museos con pinturas y esculturas de grandes artistas, enormes y concurridas plazas, importantes iglesias…), aunque si hay un monumento que caracteriza a la ciudad del amor es la Torre Eiffel. Otros lugares de la capital francesa que deberás visitar si tienes la oportunidad son Les Halles, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre, la Santa Capilla, la Plaza de la Concordia, el barrio de Montmartre, la Catedral de Notre Dame o el Palacio de Versalles, entre muchos otros.

Lugares preciosos para visitar Paris

Ruta de los Castillos

Por último, queremos hablarte de la Ruta de los Castillos del Loira, un recorrido por la espina dorsal de la historia de Francia. Para quienes no sepan de qué estamos hablando, el Valle del Loira es un territorio que se encuentra en el centro de Francia y que esconde decenas de interesantes castillos e históricas ciudades. Y es que este lugar fue un importante centro cultural durante el Renacimiento. Te recomendamos, eso sí, que lo recorras en coche. Entre todos los lugares interesantes de la ruta destacan los castillos de Chambord, Chaumont y Chenonceau y las ciudades de Blois y Amboise.

Lugares preciosos para visitar Ruta de los Castillos
¿Te animas a pesar tus vacaciones en alguno de estos bellos lugares de Francia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *