Lugares curiosos que visitar en Buffalo


La ciudad de Buffalo se encuentra en el Condado de Erie en el estado de Nueva York. Es conocida como la “Ciudad Reina de los Lagos”. La ciudad tiene 37 millas de litoral, lo que la convierte en un importante puerto comercial e industrial. Buffalo se encuentra a orillas del lago Erie, cerca de las cataratas del río Niágara. El río Niágara nace cerca de Buffalo y fluye hacia el norte hasta las conocidas cataratas del Niágara.

Si estás pensando en realizar un viaje a Buffalo, recuerda que puedes visitar algunos lugares curiosos que te mantendrán my entretenido durante tu estancia. Uno de los primeros lugares que deberás visitar es Martin’s Fantasy Island. Este complejo de atracciones abre sus puertas todos los años en el mes de mayo. Este parque cuenta con numerosas actividades entre las que elegir: montañas rusas, una noria, etc.

También debes visitar el importante Herschell Carrousel Factory Museum. Este museo está abierto al público desde abril hasta diciembre. Entre las exposiciones en el museo encontrarás dos carruseles histórico construidos en el norte de Tonawanda, NY. La entrada incluye una vuelta en uno de los carruseles. La colección Lockman es una colección de animales de carrusel de diferentes épocas. El museo también tiene una sección para niños.

Por último, te recomendamos una visita al Buffalo Zoological Gardens. El zoológico de Buffalo fue construido en 1875 y es el tercer zoológico más antiguo de los Estados Unidos. La idea inicial era hacer un parque para ciervos. Hoy en día, el zoológico cuenta con muchos animales en sus hábitats naturales, incluidos los mamíferos, reptiles, aves y anfibios.

Estados Unidos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *