Los próximos cambios del hotel Le Bristol de París


El lujoso hotel Le Bristol de París, situado en la famosa Rue de Faubourg Saint-Honoré, se ha convertido desde su inauguración en 1925 en el refugio perfecto para todas las celebridades del mundo que acuden a París a pasar unos días. Entre sus paredes se han movido estrellas del celuloide como por ejemplo Brad Pitt, Angelina Jolie, George Clooney y Leonardo DiCaprio .

Ahora, el gran edificio va a sufrir una impresiónate remodelación que costará a sus propietarios la módica cantidad de 33.000.000$. Las reformas incluyen cambios hasta en el ático. Este ático, se convertirá en la nueva estrella del hotel ya que el último piso del hotel se convertirá en una de las suites más caras del mundo. Los 2.583 metros cuadrados que ocupa se distribuirán en dos dormitorios que abarcarán todo el octavo piso.

Estos dormitorios dispondrán de unas increíbles vistas de la calle de Faubourg Saint-Honoré y de Le jardines Bristol. En mayo, el estilo francés de Le Bristol Spa se duplicará en tamaño para incluir diez salas más de tratamiento, así como una zona de gimnasio independiente que también contará con guarderías para que los huéspedes más deportistas puedan acercarse a hacer un poco de deporte dejando a los pequeños en buena compañía.

También en mayo, se hará una remodelación del restaurante que hay en las instalaciones y que cuenta ya con tres estrellas Michelin. Se le ubicará en una zona más atemporal de forma que pueda estar abierto en cualquier época del año. El espacio será sometido a un amplio rediseño que incluirá amplias vistas al jardín del hotel, una mesa de chef, etc. Eso sí, mantendrá su suntuosa decoración de paneles de roble húngaro y podrá ser utilizado como espacio para eventos privados.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *