Los nuevos hoteles de Sofitel por el mundo


Accord, propiedad de Sofitel, va a terminar el 2010 triplicando las aperturas de hoteles en lugares exóticos alrededor del mundo, según explicó la propia compañía hace unos días. La marca cinco estrellas, va a realizar inauguraciones en Austria, Mauricio y Camboya esta semana, incluyendo un nuevo buque en Europa, concretamente en Viena. El nuevo Sofitel Vienna Stephansdom se distribuye en un futurista edificio de cristal y acero que se eleva 18 pisos de altura y muestra de arte del artista suizo Pipilotti Rist.

Hay que destacar también el muro que hay en el jardín realizado por el arquitecto paisajista Patrick Blanc. Con 182 habitaciones, el hotel también ofrece a los huéspedes un restaurante dirigido por el chef francés Antoine Westermann el cual posee alguna estrella Michelin que otra. Las vistas desde el restaurante sobre la capital austriaca son verdaderamente bonitas.

La cadena hotelera, también ha abierto estos días otro hotel en isla Mauricio que se distribuye sobre 4 hectáreas de terreno y se encuentra a 520 metros de la playa. Diseñado por el arquitecto tailandés Lek Bunnag y el diseñador de moda japonés Kenzo Takada, el Sofitel So Mauritius promete a los huéspedes que la pureza, la naturaleza y la sencillez son lo primero. Además de las 90 suites y villas con jardines privados, patios y estanques, que forman parte del complejo también cuenta con un spa, dos restaurantes y un bar con vistas al Océano Índico.

Por último, la marca tiene previsto abrir las 201 habitaciones del Sofitel Phokeethra Phnom Penh estos días. En las instalaciones se podrá disfrutar de un gran spa, dos piscinas, un complejo deportivo y club de tenis.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *