Los nuevos B Hoteles & Resorts

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Un nuevo hotelero, B Hotels & Resorts, acaba de hacer públicos sus planes de construir el que ha denominado su primer buque insignia en Fort Lauderdale. El exclusivo hotel, tiene previsto abrir sus puertas el próximo mes de diciembre. La compañía, ha prometido un nuevo “frescor”, en el mundo de los hoteles, ofreciendo a sus clientes un toque innovador, sin pretensiones, en los que ya están siendo considerados unos hoteles de categoría superior.

B Hotels & Resorts, tiene previsto abrir una serie de hoteles con encanto en los EE.UU. También abrirán de manera internacional otros exclusivos hoteles durante los próximos años. La primera propiedad, que como te comentábamos, abrirá sus puertas en la costa de Fort Lauderdale en Florida. Estará formada por un total de 240 habitaciones y una gama de servicios que también se pondrán a disposición de los clientes en los futuros hoteles de la empresa: “B Nourished,” “B Active,” “B Indulged,” “B Adventurous,” y “B Green.”

Los servicios B Active incluyen temas relacionados con la salud mientras que B Indulged se encargaría de todo lo relacionados con la cosmética. Este primer hotel B, ya tiene un competidor directo en la zona, es el hotel W que también tiene una propiedad en Fort Lauderdale.

Según los que ya han podido saber cómo será la estructura del hotel, comparte un estilo muy similar con LGBT. Esta empresa, espera abrir próximamente su G Resort en Wilton Manors, un suburbio de Fort Lauderdale, el próximo año. Si vas a viajar a Florida dentro de unos meses, deberás tener en cuenta este hotel y las futuras construcciones que se van a realizar por la zona.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *