Los mejores Spa Resort de España


Te mereces unas vacaciones. Todo el mundo necesita unos días para dedicarlos al descanso. Si te quieres tomar unos días libres para relajarte el mejor sitio es alguno de los mejores Spa Resort de España. Recargar pilas, al mismo tiempo que cuidas tu salud y belleza. El turismo del bienestar está en crecimiento. El estrés diario hace que el cuerpo nos pida descansar y reponer fuerzas para seguir adelante con nuestros proyectos.

Nos hemos permitido el lujo de seleccionar los siete mejores hoteles y resorts con los spas más completos del panorama nacional. Nos gustaría que si acudes a alguno, nos dejes tu impresiones en los comentarios.


Abama Golf & Spa Resort (Tenerife)
Complejo de hotel con villas situado en un enclave de vegetación subtropical en la pequeña población de Guía de Isora, en el sur de la isla de Tenerife. Además de campos de golf, posee un spa con tratamientos que van desde clásicas técnicas de baño a masajes occidentales, o rituales tradicionalmente africanos. Destaca un completo circuito de aguas termales, inspirado en tiempos romanos.

La Residencia (Mallorca)
En el pueblo mediterráneo de Deià, en la costa norte de la isla de Mallorca, encontramos dos casas señoriales que datan del siglo XVI que poseen un conjunto de instalaciones con un bonito spa, piscina interior, sala de vapor, jacuzzi y diversas salas de masaje para relajarse a manos de profesionales. Uno de los mejores sitios para desconectar en la isla balear.


Hotel Marqués de Riscal (Álava)
Se encuentra en Elciego (La Ciudad del Vino), un hotel diseñado por un famoso arquitecto canadiense que se fusiona con la antigua bodega de La Rioja. La peculiaridad de su spa es que se trata de vinoterapia, una fuerte de antioxidantes que tienen la propiedad de neutralizar los radicales libres de nuestro cuerpo. Permite reducir las arrugas y manchas de la piel. Dicen que a las mujeres les proporciona una mayor firmeza en los senos y les libera de la tensión muscular.

Hotel Rey Juan Carlos I (Barcelona)
El con nombre de monarca tiene un lugar en la cosmopolita Avenida Diagonal de Barcelona y es considerado uno de los mejores resort urbanos del mundo. Destaca Royal Club Fitness & Spa, que se encuentra en medio de los espectaculares jardines de principios del siglo XX que posee el hotel. Completas lujosas sala de fitness, actividades dirigidas para tonificar el cuerpo, zonas de spa y los servicios de estética y peluquería.


Barceló Sancti Petri (Cádiz)
Situado en primera línea de mar entre las dunas blancas de la playa de La Barrosa (Chiclana de Frontera), tiene el privilegio de tener el spa más grande de toda Andalucía. No te puedes perder los encantadores jardines tropicales del hotel. Además cuenta con un amplio programa de actividades al aire libre para relajar la mente.

Dolce Sitges (Barcelona)
En la localidad costera de Sitges encontramos el resort Dolce Sitges, en el que encontramos el Dolce Vital Spa, un hermosa zona destinada al relax y al bienestar con que incluye una amplia gama de instalaciones donde se integran la piscina climatizada, jacuzzi, y salas de vapor. Sin embargo, este spa es reconocido por sus tratamientos y masajes adaptados a dolores asociados al estrés, la contaminación y la mala alimentación.


Barceló Asia Gardens (Alicante)
Rodeado por los parques Terra Mítica, Terra Natura y Aqua Natura, el hotel destaca por estar decorado como un paraíso asiático, en su interior podemos disfrutar del Thai Spa y luego relajarnos con un nuad thai (masaje tailandés), ofrece un variada oferta de masajes relajantes y aromáticos para todos los gustos. Si entras, saldrás como nuevo.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *