Los mejores parques acuáticos de España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

PortAventura Caribe Aquatic Park1
España es, sin duda, uno de los mejores países del mundo para pasar las vacaciones de verano. Y es que, además de contar con casi 8.000 kilómetros de costa, repartidos entre la península y las islas (las Canarias y las Baleares), ofrece numerosos parques acuáticos, una opción ideal para pasar un día en familia o con amigos de lo más refrescante y divertido. Incluso, uno de ellos está considerado como el mejor del mundo. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Aprovechando que estamos en pleno verano, hoy en Vuela Viajes vamos a hacer un recorrido por los mejores parques acuáticos de España, basándonos en el ranking que ha elaborado TripAdivsor teniendo en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios. ¿Te gustaría acompañarnos?

Siam Park, Tenerife

Siam Park
En primer lugar, queremos hablar de Siam Park, considerado como el mejor parquet acuático del mundo. Se encuentra en Adeje, Tenerife, y sus escenarios están basados en la arquitectura tailandesa. Entre los récords que el parque posee, destaca el de la mayor ola artificial del mundo.

Aqualandia, Benidorm

Aqualandia
El segundo mejor parque acuático de España es Aqualandia, que se encuentra en Benidorm, Alicante. Inaugurado en 1985, es uno de los más grandes del país, ofreciendo más de 20 atracciones para todos los públicos repartidas en 150.000 metros cuadrados. Además, cuenta con 50.000 metros cuadrados de parking gratuito.

Aquapark Flamingo, Torrevieja

Aquapark Flamingo
El tercer puesto del ranking es para Aquapark Flamingo, que se encuentra en la Urbanización La Siesta de Torrevieja, Alicante. Sin duda, se trata de un parque acuático ideal para pasar un día en familia con los más pequeños de la casa.

PortAventura Caribe Aquatic Park, Salou

PortAventura Caribe Aquatic Park
Como no podía ser de otra manera, el PortAventura Caribe Aquatic Park también está presente en la lista. Situado en Salou, justo al lado del Parque de atracciones de PortAventura, ofrece más de 34.000 metros cuadrados de diversión, con un montón de toboganes y piscinas.

Costa Water Park, Fuengirola

Costa Water Park
En quinta posición encontramos el Costa Water Park de Fuengirola. Se trata de un parque acuático a flote en el mar situado a pocos metros de la playa. Podrás encontrar parques de la misma empresa en Puerto Banús, Benalmádena, Mijas Costa, Calahonda y Sotogrande.

Water World, Lloret de Mar

Water World
De Andalucía nos trasladamos a Cataluña para hablarte del sexto parque acuático de la lista. Se trata de Water World de Lloret de Mar, que ofrece numerosas atracciones: piscinas de olas, toboganes, ríos rápidos, kamikazes, piscinas blandas… Por supuesto, hay opciones tanto para los más pequeños como para el público adulto.

Aquopolis Costa Dorada, La Pineda

Aquopolis Costa Dorada
Seguimos en Cataluña para hablarte del Aquopolis Costa Dorada, que este año se sitúa en el séptimo puesto de la lista. Se encuentra en La Pineda (Tarragona), y ofrece un montón de atracciones, incluyendo piscinas en las que podrás deslizarte con tablas de surf.

Aqua Brava, Roses

Aqua Brava
También en Cataluña se encuentra el octavo parque del ranking. Se trata del Aqua Brava de Roses, un parque en el que podrás experimentar sensaciones geniales a bordo de sus emocionantes atracciones.

AquaPark Ciudad Quesada, Rojales

AquaPark Rojales
En Rojales, Alicante, encontramos el AquaPark Ciudad Quesada, un parque acuático que cuenta con 21.000 metros cuadrados con un montón de atracciones y zonas de descanso, todas ellas dotadas con bancos de mesas y sombra. También hay una zona de césped con sombrillas para relajarse.

Aquarock, Cala’n Bosch

Aquarock
Por último, tenemos que hablar de Aquarock, que cierra el top 10 de los mejores parques acuáticos de España. Se encuentra en Cala’n Bosch, Menorca, y además de contar con múltiples atracciones para los más osados, ofrece una zona de juegos para niños, restaurante y karting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *