Los mejores complejos turísticos todo incluido de España

iberostar-anthelia
¿Te apetece pasar unos días de relax sin tener que preocuparte de nada? Pues te recomendamos que te alojes en uno de los complejos turísticos todo incluido que te mostramos hoy. Se trata de hoteles españoles que han sido seleccionados por TripAdvisor, que ha tenido en cuenta la opinión y los comentarios de sus propios usuarios. Eso sí, debemos advertirte que la mayoría de los ganadores se encuentran en las Islas Canarias.

¿Te apetece descubrir cuáles son los mejores complejos turísticos todo incluido de España? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

IBEROSTAR Anthelia, Costa Adeje

iberostar-anthelia1
El mejor complejo turístico todo incluido de España según TripAdvisor es el IBEROSTAR Anthelia, un hotel de 5 estrellas situado en Costa Adeje, Tenerife. Sus instalaciones de lujo están dirigidas tanto a parejas como a familias con niños y clientes business. Además, aquí podrás disfrutar de 6 piscinas, de una exquisita gastronomía, de su SPA…

IBEROSTAR Royal Andalus, Novo Sancti Petri

iberostar-royal-andalus
El segundo puesto de la lista lo ocupa IBEROSTAR Royal Andalus, que ofrece unas bonitas vistas al mar y acceso directo a la Playa de La Barrosa en Cádiz. Aquí encontrarás 3 piscinas exteriores, una de las cuales encantará a los más pequeños de la casa. Además, dispone de 4 restaurantes.

Hotel Costa Calero, Puerto Calero

hotel-costa-calero
En la provincia de Las Palmas encontramos el Hotel Costa Calero, que se encuentra en Puerto Calero. Se trata de un tranquilo resort situado en una ubicación estupenda. Ofrece un spa y un centro de bienestar, una piscina infantil, un centro de belleza, un bar, un restaurante…

Bahia Principe Costa Adeje, Costa Adeje

bahia-principe-costa-adeje
Volvemos a Tenerife para hablarte del Bahia Principe Costa Adeje, un tranquilo hotel con todo incluido que ofrece vistas al océano Atlántico. Aquí encontrarás restaurantes de cocina mexicana, asiática e internacional; 2 piscinas exteriores, una piscina infantil, bares, un spa, un gimnasio…

IBEROSTAR Las Dalias, Playa de las Américas

iberostar-las-dalias
Seguimos en Tenerife, ya que el quinto puesto de la lista lo ocupa el IBEROSTAR Las Dalias, que se encuentra en la Playa de las Américas. De ambiente familiar, este complejo ofrece 2 piscinas al aire libre, 3 bares, un restaurante, instalaciones deportivas…

ClubHotel Riu Gran Canaria, Maspalomas

clubhotel-riu-gran-canaria
El sexto puesto de la lista también se encuentra en las Islas Canarias. Se trata del ClubHotel Riu Canaria, que está situado en Maspalomas. Sus más de 600 habitaciones están perfectamente confeccionadas. Ofrece las exclusivas Swim-up Suites – Adults Only con piscina privada en la terraza.

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Playa d’en Bossa

grand-palladium-palace-ibiza-resort-and-spa
De las Islas Canarias nos trasladamos a las Baleares para descubrir el hotel que ocupa el séptimo puesto de la lista. Se trata del Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, que está situado en la famosa Playa d’en Bossa en Ibiza. Más allá de por su ubicación privilegiada, sorprendente por sus instalaciones deportivas de primera clase, sus restaurantes y sus diferentes opciones de entretenimiento.

IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, Santa Ponsa

iberostar-suites-hotel-jardin-del-sol
Continuamos en las Islas Baleares para hablarte del IBEROSTAR Suites Hotel Jardin del Sol, que se encuentra en Santa Ponsa, Mallorca. Este hotel de 4 estrellas ubicado sobre la orilla del mar es solo para adultos y ofrece un montón de instalaciones: spa, restaurante buffet, gimnasio…

Bahia Principe Tenerife, Adeje

bahia-principe-tenerife
En noveno puesto se encuentra el Bahia Principe Tenerife, un tranquilo hotel con vistas al océano Atlántico que se encuentra a 9 kilómetros de la Playa del Duque. Desde aquí disfrutarás de unas maravillosas vistas al Atlántico y a la isla de La Gomera desde lo alto de los acantilados.

Grand Palladium White Island Resort & Spa, Playa d’en Bossa

grand-palladium-white-island-resort-and-spa
Por último, queremos hablar del Grand Palladium White Island Resort & Spa, que se encuentra en la Playa d’en Bossa, Ibiza. Es un hotel nuevo (abrió sus puertas en 2015), que se encuentra muy cerca el aeropuerto. Se caracteriza por su exquisita gastronomía, su ubicación y las facilidades que ofrece a las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *