Los hoteles Radisson se adaptan a los tiempos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La cadena internacional de hoteles Radisson ha decidido poner en marcha una “business class” para sus clientes. Esta confirmación se hizo pública el pasado 3 de marzo. La empresa, que cuenta con 422 hoteles a nivel mundial, pretende introducir un nivel superior de servicio para sus clientes de alto nivel.

La “business class” permitirá a los usuarios que realicen este tipo de reservas, disponer de la mejor habitación libre que haya en ese momento. El desayuno estará incluido en el precio, además de los productos del baño y un servicio de lavandería exprés que sólo tardará en realizar el trabajo, 3 horas. Radisson, pretende con esto conseguir aumentar el número de clientes a nivel mundial para seguir manteniéndose en estos tiempos de crisis.


Dos nuevos restaurantes, “Filini” y “RGB”, también se crearán en las instalaciones. Los hoteles serán redecorados según el tema principal que le toque a cada uno. La cadena hoteledra ha d¡pensado en 4 temas principales: “And Relax,” “Naturally Cool,” “New York Mansion,” “Ocean” y “Urban”. Cada estilo será diferente pero conseguirán dar un aspecto más vibrante y contemporáneo a los edificios ya existentes.

La compañía planea invertir 1,5 millones dólares en estos nuevos planes, sólo en Norteamérica. Las inversiones estarán dirigidas a mejorar los hoteles y crear nuevas instalaciones. La empresa tiene la intención de utilizar la marca Radisson Blu para las reservas más caras y la Radisson Green para la clase más turista. La historia de Radisson Hotels & Resorts se remonta a 1909 cuando se inauguró el primer hotel en Minneapolis. Su nombre se lo debe al famoso explorador francés Pierre Radisson. En 1962, el Hotel Radisson fue adquirido por Curt Carlson, un empresario de la ciudad.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *