Los hoteles más sucios en 2009 por países

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los usuarios de TripAdvisor han podido realizar una votación un tanto curiosa. Dejando a un lado el lujo y los lugares más paradisíacos, han tenido que votar por los hoteles más sucios del 2009 país por país. Esta claro que muchas veces nos fijamos en el precio a la hora de contratar una habitacion. Sin embargo, pienso que tener en cuenta la limpieza es algo fundamental. Esta lista quizá te ayudará a saber donde no tienes que ir.


En Estados Unidos la palma se la ha llevado el Hotel Carter, situado en Nueva York. En Francia el Hotel Merryl, situado en la capital del país. En el Reino Unido el más sucio para los usuarios ha sido el Cromwell Crown de Londres, en Alemania el Hotel Modern de Múnich, en Italia el Hotel Nizza de Roma, en Tailandia el First Hotel de Bangkok y en la India el Hotel Centaur de Nueva Delhi.


Ahora os preguntaréis… ¿cuál es el hotel más sucio de España según los usuarios de TripAdvisor? Pues bien, ese disntintivo tan poco deseable se lo ha llevado el Hotel Playamar de S’illot, en Mallorca. Las imágenes que podéis ver son todas de este hotel y han sido colgadas en TripAdvisor por los que han sido clientes del mismo.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *