Los hoteles con las mejores azoteas del mundo


Las vistas desde lo alto de la azotea del hotel Jumeirah Beach han sido clasificadas como las mejores del mundo. Este nombramiento, ha sido conseguido mediante las votaciones realizadas por los usuarios del sitio Web de comparación de precios Trivago. Por si todavía no te has ubicado bien, el hotel de lujo se encuentra en Dubái, y ofrece a sus clientes unas impresionantes vistas del Golfo Pérsico.

La azotea está formada por una especie de isla artificial a la cual se puede acceder mediante dos accesos: uno, es una pasarela diseñada especialmente para poder acceder y el otro acceso se realiza a través del piso 24 del hotel. El caso es que una vez se accede a la azotea, los huéspedes del hotel, pueden disfrutar de unas vistas de impresión. Pero, este no es el único hotel que tiene una azotea de lujo; en segundo lugar quedó el hotel Lebua at State Tower de Bangkok, que ofrece unas expedidas vistas de la capital tailandesa desde su piso número 63.

Las mejores piscinas situadas en azoteas, también se han visto sometidas últimamente a votación. Los encargados de estas votaciones han sido Concierge.com y HotelChatter. Concierge.com nombraba al London West Hollywood en California y al Marina Bay Sands Hotel en Singapur entre otros, como los hoteles con las piscinas de azotea más sexys del mundo.

Por otra parte, HotelChatter también incluyó al Marina Bay Sands, así como la gran piscina con hidromasaje del W Hong Kong y el The Joule en Dallas entre sus mejores piscinas de lujo. Como podrás imaginar, los precios de estos hoteles, no son demasiado baratos.

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *