Los destinos más románticos del mundo en 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A la hora de elegir un destino para tus vacaciones, lo primero en lo que solemos pensar es en lo que queremos hacer durante nuestro viaje o con quién vamos a ir. Si vas a viajar en pareja, siempre querrás viajar a un destino que sea romántico, independientemente de que sea un destino de playa, de montaña o de ciudad. Por todo el mundo hay una gran cantidad de lugares que son muy románticos y que merece la pena visitar en pareja, y hoy me gustaría escribir sobre los que más lo son.

El romanticismo puedes encontrarlo tanto en una playa paradisíaca como en un pequeño pueblo con mucho encanto, una gran ciudad o una montaña que está en medio de un paisaje inigualable. Un lugar de ensueño que hará que la experiencia de viajar en pareja sea mucho mejor, con lo que el viaje será inolvidable para ambos. Toma nota de los destinos más románticos del mundo en este año que está a punto de acabar:

Islas griegas


Ya hemos hablado en varias ocasiones de que las islas griegas están de moda, y además de ser un destino precioso y espectacular es también muy romántico. Islas como Mykonos o Santorini son de las más románticas que te puedas encontrar, disfrutando de un paisaje único al lado de la persona con la que compartes tu vida. Pequeñas calles empinadas, playas infinitas, paisajes espectaculares… diferentes lugares para dar un tranquilo paseo.

Islas Fiji


Aquí también hay playas paradisíacas que convertirán tus vacaciones en una experiencia inolvidable, y además hay tantas que siempre podrás encontrar alguna tranquila en la que no haya mucha gente y así disfrutar de intimidad. En cualquiera de los rincones de Fiji puedes disfrutar de infinitas playas de arena blanca, paseos en barco, arrecifes de coral, buceo y unas puestas de sol espectaculares.

Estambul


La capital turca no suele estar entre los primeros puestos en este tipo de listas pero este año ha tenido mucho éxito gracias a sus muchos lugares de interés. Imprescindible visitar bellezas como la Mezquita Azul, la Basílica de Santa Sofía o el Palacio Topkapi, además de que también es imprescindible pasarse por el Gran Bazar para hacer algunas compras.

París


No puede faltar en esta lista la ciudad más romántica del mundo año tras año: París. La capital francesa es uno de los símbolos del amor, una ciudad en la que se respira romanticismo gracias a lugares llenos de magia como la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, el río Sena… Sentirás más amor a cada paso que des.

Italia


En este apartado se incluye todo un país y no únicamente una ciudad, y es que cualquier lugar italiano es puro romanticismo. Ciudades como Florencia, Roma, Venecia, Milán, Turín… o regiones como la Toscana. Rincones llenos de espectacularidad y magia que te harán vivir sensaciones y emociones increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *