Los destinos más populares para celebrar despedidas de soltero


En los últimos tiempos, las típicas despedidas de soltero consistentes en una noche de fiesta en la misma ciudad en la que viven los novios están siendo sustituidas por pequeñas escapadas para disfrutar a lo grande con un grupo de ambos. O al menos es lo que asegura un estudio realizado por la agencia de viajes en grupo The Fun Plan.

Lógicamente, los destinos varían en función de los sexos o los grupos de edad. Y es que mientras los hombres prefieren fiesta, las mujeres muestras más interés por los destinos de playa; y mientras los más jóvenes buscan planes que incluyan fiesta a bajo precio, los que sobrepasan los 30 aprecian más experiencias gastronómicas o tipo cata de gin-tonics. ¿Quieres saber cuáles son los destinos más populares? ¡Atento!

Ibiza y Barcelona

Las ciudades más visitadas para hacer despedidas de soltero son Ibiza y Barcelona en verano, mientras que Madrid y Salamanca son las escogidas durante el resto del año. La primera de ellas destaca por las puestas de sol y el ambiente chill-out, que se entremezclan con el ambiente discotequero de las noches. Por su parte, Barcelona es la mejor opción para los grupos que buscan un ambiente cosmopolita, en el que pueden alternar actividades sofisticadas con eventos de playa y fiesta.

Salamanca, Madrid y el resto de España

El ambiente universitario de Salamanca es una puesta segura para las despedidas centradas en la diversión, además de proponer actividades rurales, mientras que Madrid combina todo tipo de ambientes y estilo, planes modernos, y otros más tradicionales.

Independientemente del destino, en estos viajes no puede faltar una fiesta en una discoteca ni una actividad de día. En la zona centro y sur de la península se llevan mucho las jornadas con vaquillas o las experiencias al aire libre, mientras que en la costa predominan las fiestas en barco en verano.

En Europa

En Europa, los destinos más populares son la decadente Lisboa, la dinámica Ámsterdam y la eterna Roma. Los viajes en grupo a estas ciudades comprenden tanto visitas culturales como lúdicas.

Celebraciones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *