Los destinos con más éxito para el 2009

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nuestros colegas de Lonely Planet han elaborado una lista con los 10 destinos más emergentes para el 2009. Podemos encontrar de todo, desde lo más exótico y ajetreado hasta lo más frío y relajado. La lista es la siguiente:

1- Binalong y Bay of Fires, en Tasmania.


Se trata de una isla apartada que todavía no ha sido explotada turísiticamente. Sin embargo, el año que viene podría experimentar un boom importante de visitas.

2- País Vasco, en España.


No nos extraña para nada. Como ya hemos dicho en este blog en alguna que otra ocasión, tiene ciudades bellísimas como San Sebastián o Bilbao. Vale la pena ir, porque el que va, repite.

3- Isla de Chiloé, en Chile.


Tiene mucha niebla pero un encanto especial gracias a unas casas decoradas muy originalmente. Multitud de barcos salen de allí hacia los fiordos del sur.

4- Kao Tao, en Tailandia.


Es una isla pequeña que se suele visitar en pequeños grupos de amigos con una mochila a cuestas. Poco a poco será más conocida en el panorama internacional.

5- Languedoc, en Francia.


Con una belleza natural espectacular, es uno de los lugares más preciosos de la cuenca mediterránea. Tiene pueblos encantadores y la comida es genial, muy diferente de la que se puede probar en el centro del país galo.

6- Nam Ha, en Laos.


Es probablemente uno de los destinos turísticos más atractivo para todo aquel que busca mezclarse con la naturaleza. Tranquilidad es la palabra que mejor define una estancia en este lugar.

7- Hawaii o Big Island, en Estados Unidos.


Conocido por muchos por el bombo que siempre ha tenido, el año que viene podría estar más de moda que nunca. Sus playas son el principal atractivo turístico de la isla.

8- Isla de San Andrés, en Colombia.


Otro espectacular escenario para disfrutar con las playas y la naturaleza. Además, la gente de la isla es encantadora y seguro que te querrás quedar a vivir allí toda la vida.

9- Islas Svalbard, en Noruega.


Situadas al norte de Escandinavia, sólo están a 1.000 kilómetros del Polo Norte. Tendrás que abrigarte bien para soportar los -15ºC de temperatura y tener mucho cuidado con los bonitos osos polares que por allí se mueven a sus anchas.

10- Yunnan, en China.


Provincia china con mucha historia. Allí se encuentra la famosa Garganta del Salto del Tigre. Ideal para hacer senderismo.

Turismo,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *