Las ventajas de viajar en clase EVO


claseEVO-carretera
¿Qué le pides a un viaje para que sea completo y deje un gran recuerdo en tu memoria? Como es lógico, imagino que no querrás tener complicaciones y desearás que todo salga a pedir de boca desde el primer día. Es lo que cualquiera espera de un viaje de aventura o relax durante una escapada o durante sus vacaciones de verano.

Precisamente por ello queremos recomendarte las ventajas de viajar en clase EVO, que es una experiencia muy grata de la que ya están disfrutando los clientes de EVO Banco. De ti depende sumarte a ellos.

Tus viajes, más fáciles que nunca

Una de las ventajas de viajar en clase EVO tiene que ver con el dinero que te devuelven tras reservar un alojamiento en Booking.com a través de la app de EVO. Te reembolsan hasta un 4% del importe, un porcentaje que todavía será más elevado hasta el 31 de agosto en una serie de alojamientos seleccionados por Booking, ya que te ofrecen un 15% adicional. ¡Es como para no perdérselo!

tarjetasEVO
EVO Travel Cash es otra de las grandes ventajas de viajar en clase EVO. ¿Por qué? Porque a la hora de viajar a una zona no euro tendrás más posibilidades de las que imaginas a la hora de obtener dinero. Podrás pedir más de 80 divisas extranjeras y te las enviarán en un plazo de entre 24 y 48 horas de forma gratuita y al mejor precio garantizado sin que exista un pedido mínimo. Parece que no pueda ser verdad, pero lo es.

Como no podía ser de otra forma, estés donde estés siempre tendrás un cajero EVO cerca, lo cual se agradece mucho. Además, puestos a agradecer, también es una gran noticia que pongan a disposición de sus clientes un recomendador de viajes que te hace una serie de preguntas antes de decirte cuál es tu destino ideal.

cajeroEVO
Por último, debería saber que podrás viajar sin agobiarte por el dinero que tienes en tu cuenta corriente, ya que con la clase EVO puedes viajar cuando quieras y pagar cuando te venga bien. Tú eliges si pagar al momento o a plazos en función de lo que más te convenga en cada momento, así que todo son facilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *