Las playas más bonitas del mundo


Si todavía no has hecho la reserva de tus vacaciones, hoy te queremos contar cuáles son las mejores playas del mundo para que elijas una de ellas y disfrutes al máximo de tus días de descanso. Toma nota:

– Seychelles
Los tonos rosados de la arena de las Seychelles hacen que merezca la pena rascarse un poco más el bolsillo para estar todos los días que se puedan. La Digue es sin duda la zona más impresionante del archipiélago, cuenta con la playa Anse Source d’Argent que es una de las más fotografiadas del mundo.

– La playa de Ipanema (Río de Janeiro)
Esta playa ha alcanzado un estatus legendario sobre todo por su arena de imagen perfecta y sus impresionantes palmeras. Realmente es un lugar para disfrutar viendo gente guapa pasear, ya que es el destino ideal de los amantes del sol que más se preocupan por tener sus cuerpos esculturalmente perfectos.

– Bora Bora, Tahití
Miles de kilómetros de océano aíslan a la Polinesia francesa, por lo que es uno de los destinos del mundo más aislados y con playas muy espectaculares. Pasear por las orillas de arena blanca de la isla y ver la laguna y a los atolones de coral es algo que impresionará a más de uno.

– Saint Pete Beach, Florida, EE.UU
Se pueden ver fácilmente los delfines desde este paraíso de arena en la costa oeste de Florida. Un paseo por el muelle de San Petersburgo te ayudará a descansar de tanto sol cuando éste empiece a caer.

– Varadero, Cuba
Esta larga península ofrece un impresionante tramo de arena virgen, que se extiende en más de 20 km. A pesar de ser un lugar muy turístico, todavía cuenta con impresionantes paisajes y atractivos naturales como las cuevas y los cayos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *