Las playas de Cape Cod


Cape Cod es un lugar perfecto de vacaciones para los amantes de la playa, aficionados a la historia, y aquellos que buscan un lugar tranquilo para disfrutar de hermosos paisajes. Después de volar a Boston, es muy fácil llegar al Cape. Una vez en nuestro destino, podremos encontrar diferentes hoteles de playa, bed and breakfast y hoteles dispersos entre las pequeñas calles.

Si te gusta comer bien, recuerda que encontrarás una gran variedad de establecimientos de alimentación, que ofrece mariscos frescos y diferentes y deliciosos platos. Algunos de los restaurantes más importantes son:

– George´s Pizza House
– The Hot Stove Saloon
– The Mason Jar
– George’s Fish Market,
-Bonatt’s Bakery & Restaurant

La mayoría de estos restaurantes están ocupados durante las horas de comida, así que prepárate para esperar en las horas punta. Las playas de Cape Cod son de arena blanca y sus aguas suelen ser perfectas para practicar todo tipo de actividades como por ejemplo natación, kayak, etc. Una de las playas más importantes es Race Point.

Es una de las más remotas en las que se puede también disfrutar de una vista increíble de Stellwagen Bank, la reserva marina de la Bahía de Massachusetts. Si tienes suerte, podrás ser capaz de ver una ballena en la costa. En esta playa podrás dar largos paseos gracias a sus senderos que, en realidad son caminos para bicicletas. Otra de las playas es Rock Harbor Orleans. Esta, está formada por algunos de los paisajes más singulares de las playas de Cape Cod. Podrás disfrutar de una de las mejores puestas de sol de toda la zona.

Estados Unidos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *