Las noches de hotel más caras


¿Ya están pensando dónde vas a ir de vacaciones este verano? Pues bien, antes de tomar una decisión, revisa las tarifas de los hoteles en los que te gustaría alojarte. Aunque, todavía estamos en tiempos de crisis, pasar una noche de hotel en algunos hoteles del mundo, es todo un lujo. Pasar una noche de hotel en Moscú, puede llegar a costar 265 £. Esta cifra, supera en 40£ 4al destino más caro por excelencia: Abu Dhabi.

Aunque la mayoría de las capitales mundiales han decidido bajar los precios de sus estancias por noche, para así atraer a un mayor número de turistas, muchas ciudades mantienen unos precios bastante elevados. Según una encuesta realizada por Hogg Robinson Group (HRG), una organización internacional de servicios de viajes corporativos de empresa, el promedio de las tarifas promedio (calculado en moneda local) se redujo en la mayoría de las ciudades.


Sin embargo, para algunos turistas como por ejemplo los británicos, la caída del valor de la libra durante el año 2009 significó que el precio de los hoteles en muchas ciudades aumentaba para ellos. Los precios en Abu Dhabi aumentaron 32£, en Ginebra 6£ y en Washington 9£.

En Nueva York, una de las ciudades más caras, las tasas disminuyeron en un 23%. Aquí tienes la lista de las ciudades más caras. Si no buscas bien, pasar una noche de hotel en una de ellas te puede estropear todo el presupuesto que tenías para tus deseadas vacaciones:

– Moscú
– Abu Dhabi
– New York
– París
– Manama (Bahrain)
– Milán
– Ginebra
– Copenhague
– Washington
– Atenas

Hoteles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *